Cambiemos: «Se olvidaron de invitarnos a las reuniones»

(ADN).- El legislador Jorge Ocampos se quejó porque hay reuniones a las que no fueron invitados en el proceso de formación de Cambiemos. El dirigente del ARI, que se referencia con Elisa Carrió, ratificó que ese espacio integra el macrismo, pero dijo que son tenidos muy en cuenta.

En su última Convención, la UCR definió su integración al PRO y formar Cambiemos en Río Negro. Sin embargo, hay otros espacios que componen la alianza, entre ellos, y a pesar del quiebre, el ARI.

«Hubieron reuniones en las que no hemos sido invitados», confesó. «Se deben haber olvidado», ironizó en diálogo con Frecuencia VyP. El legislador subrayó los dirigentes de la UCR y el PRO «se ocuparon más por definir canidaturas que por otros temas importantes, como el Plan Castello».

Ocampos integra junto a Daniela Agostino, el bloque del Frente Progresista en la Legislatura. El «olvido» constituye un desplante ilógico ya que Cambiemos tiene una escasa representación político-institucional.

Central nuclear
En otro tramo de la entrevista, el legislador marcó su posición negativa a la instalación de una central nuclear en Río Negro, pese a que es un proyecto que impulsa el gobierno nacional de Cambiemos. Sobre eso, dijo que tiene «diferencias» con algunas políticas de la Casa Rosada, pero valoró que se puede coincidir desde el disenso.

Al advertido que esa posición es compartida con la senadora Magdalena Odarda, su ex aliada, dijo: «Con Odarda tengo muchas coincidencias, nos separan las apetencias políticas», sinceró. Y ratificó sus dichos de estos días en los que marcó distancia con la dirigente.