Cambiemos largó la campana en territorio bonaerense

Una vez confirmados, los candidatos de la provincia de Buenos Aires por Cambiemos se reunieron para tomarse una foto lo que marca un inicio virtual de la campaña electoral para las PASO de agosto.

Para la imagen asistió la dupla de candidatos para el Senador compuesta por el ministro de Educación, Esteban Bullrich, secundado por la titular de la ACUMAR, Gladys González.

En competencia para ingresar a la Cámara de Diputados están la legisladora porteña Graciela Ocana como cabeza de lista seguida por el líder social Héctor «Toty» Flores y el embajador en Uruguay, Guillermo Montenegro, cuya candidatura que había adelantado Ámbito Financiero.

Completan la nómina Marcela Campagnoli y Fabio Quetglas, a los que se sumaron Carlos Fernández, Natalia Villa, Jorge Campos, Juan Aicega, Josefina Mendoza, Hernán Berisso, Ezequiel Langan, Carla Piccolomini, Pablo Anzaloni y Martín Medina.

El oficialismo completó también las listas de candidatos a senadores y diputados de la Legislatura provincial para todas las secciones electorales de la provincia de Buenos Aires.
TAGS