Vuelven a indagar a Capretti. Conferencia de ATE

(ADN).- El juez penal de Viedma, Carlos Mussi, volverá a tomarle declaración indagatoria al secretario adjunto de ATE, Aldo Capretti, mañana a las 12. Es porque la carátula debe ser modificada, ya que un agente de policía lo desvinculó de la agresión que sufrió. Sin embargo, se mantendrán otras imputaciones.

Mussi volverá a escuchar al dirigente y le consultará sobre otros supuestos delitos, como haber rociado con nafta a un integrante de la fuerza policial, coacción agravada y resistencia a la autoridad. Será clave la posición del fiscal Juan Pedro Puntel, para determinar si con el cambio en la causa, mantiene el pedido de detención.

Conferencia
Hoy, ATE anunció que mañana brindará una conferencia a las 11.30 en Plaza San Martín de Viedma, y estará a cargo del secretario general del gremio a nivel nacional, Hugo Godoy, y su adjunto, Julio Fuentes.

Ambos se manifestarán en referencia a «la creciente persecución política y sindical desplegada por el Gobierno de Alberto Weretilneck contra los dirigentes y militantes de la entidad», y brindar detalles sobre la detención de Rodolfo Aguiar y Aldo Capretti.