Soria en Viedma: Actividades deportivas y políticas

La diputada nacional María Emilia Soria asistió ayer en Viedma a una jornada de actividades deportivas y recreativas organizada por militantes justicialistas de la localidad.

El encuentro se desarrolló en la Capilla de las 152 Viviendas y tuvo como actividad central un triangular de fútbol del que además del Deportivo local participaron “Las 1016 Futbol Club” y “Loteo City”. Las actividades organizadas, que incluyeron diferentes tipos de juegos, inflables y chocolatada para los niños, concluyeron con la entrega de premios y elementos deportivos para los tres equipos.

Soria agradeció la posibilidad de aportar a la realización del encuentro y destacó el compromiso social de los organizadores señalando “el inmenso valor de este tipo de actividades que buscan promover relaciones sanas a través del deporte y los juegos como un aspecto fundamental para el desarrollo emocional de los chicos, que interiorizan el valor del esfuerzo y la tolerancia, haciendolos menos vulnerables frente a situaciones de riesgo”.

Política
En su visita a la capital rionegrina, la diputada también mantuvo una reunión con concejales, legisadores, dirigentes gremiales y otros vecinos donde analizaron la situación social local en un contexto provincial y nacional marcado por las políticas de ajuste en salud y educación que afectan principalmente a los sectores más vulnerables de la población.

“Nuestro compromiso sigue intacto y no vamos a bajar los brazos. La sociedad de Weretilneck y Macri solo beneficia al propio Gobernador, nuestro lugar está en la defensa de los intereses de los rionegrinos, con ese firme objetivo vamos a seguir trabajando por la justicia social que nos merecemos”, expresó Soria.