“Si la gente me elige, quiero volver a ser intendente»

(ADN).- El intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, adelantó que buscará la reelección. Consideró que «cuatro años no alcanzan» para desarrollar los proyectos importantes de la ciudad. De esta manera, abandona su vida empresarial para volcarse definitivamente a la política.

“Si la gente me elige, quiero volver a ser intendente de esta ciudad para asegurar la ejecución de muchos proyectos. Cuatro años no alcanzan”, le dijo Tortoriello a LM Cipolletti, y despejó todo tipo de especulaciones que surgen cada vez que debe enfrentar conflictos en el municipio.

Tortoriello es el único intendente del PRO en Río Negro y se entusiasma con la idea del crecimiento del espacio en la provincia. Cree que la política que impulsa el presidente Mauricio Macri es aplicable acá. Y confía en la dirigencia del partido y sectores de la UCR (intendentes fundamentalmente) y del ARI para consolidar Cambiemos.

En ese sentido dijo que hay que consolidar la “filosofía de gestión” y cumplir con las “obras de largo plazo”. “Es bueno aprovechar el entusiasmo para volcarlo a la población”, añadió.

“Hoy asumo con mucho entusiasmo el día a día como intendente, disfruto la vida pública, en pos del bien de la sociedad, y esto abre el abanico para ver la posibilidad de tener otro mandato en el municipio» subrayó, y planteó hacia adelante «visualizar situaciones a nivel provincial y desde ya que no descarto el interés que en algún momento pudiera ofrecer mi candidatura a gobernador”.