Se reunió la mesa de conducción del PRO de Río Negro

La conducción del PRO de Río Negro se reunió en Bariloche, donde se ratificó la voluntad de constituir Cambiemos y se destacaron inversiones del Gobierno nacional en la provincia. Antes de fin de mes habrá otro encuentro en el Alto Valle. Participaron el interventor, Enrique Braun, Sergio Wisky, Aníbal Tortoriello, Danilo Rojas, Juan Martín, Daniel González, Gabriel Giayetto, Sergio Capozzi y Ofelia Stupenengo.

En en encuentro se abordaron distintos temas, como la organización del partido en el territorio provincial y se comenzaron a delinear la estrategia electoral para octubre, donde hubo una expresa voluntad del Pro para conformar Cambiemos en Río Negro, en concordancia con lo que viene sucediendo a nivel nacional y en otras provincias.

La reunión sirvió también para formular un repaso de las obras que se realizan por iniciativa y financiamiento del Gobierno Nacional, donde se destacó especialmente la ampliación de la planta depuradora de Bariloche, la conclusión del Gasoducto Cordillerano, la pavimentación de la Ruta Nacional 23, la transformación en autovía de la 22, los planes de mejoramiento barrial que se ejecutan en Viedma, Fernández Oro, Villa Regina, Cipolletti y Bariloche, además de las viviendas en ejecución en toda la provincia.

La mesa provincial anticipó un nuevo encuentro, que se desarrollará antes de fin de mes en la zona del Alto Valle.