Pogliano anunció obras para El Bolsón

La semana pasada, en su visita a Viedma, Pogliano mantuvo reuniones con funcionarios provinciales. hoy, en conferencia prensa, realizó un balance y los anuncios de obras y fondos para la ciudad.

En primer término se reunió con Fabián Galli, ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Río Negro, quien se comprometió a destinar $2,5 millones para el programa “Erradicación de letrinas”, el cual contempla la construcción de 40 baños para familias carenciadas.

En este sentido, Pogliano dijo que “es un aporte muy importante para un sector vulnerable de la sociedad. No hay una delimitación en cuanto a los barrios, sino que se hará un relevamiento en base a las necesidad. Estos informes sociales nos darán un panorama en cuanto a la selección de las 40 familias que se van a beneficiar”.

Por otro lado, el mandatario municipal mantuvo un encuentro con Alejandro Echarren, secretario de Obras e Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, que confirmó el envío de 3 millones de pesos para la realización de una cisterna de agua potable, cañerías y, además, la red de distribución para abastecer a los barrios Luján y Los Cipreses, como así también el jardín 124.

“Podemos confirmar que los vecinos de estos barrios podrán acceder a este servicio básico que es fundamental para cualquiera. Hay que resaltar el trabajo y la gestión ante las autoridades provinciales”, señaló Pogliano.