Ocaña deja a Lousteau y se mudó a Cambiemos

La legisladora porteña por Confianza Pública, Graciela Ocaña, decidió abandonar su espacio y concretó su pase a Cambiemos. Ocurrió hoy tras reunirse con el presidente Mauricio Macri, el jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, en la Casa Rosada.

Luego de varias semanas de negociaciones, la ex ministra de Salud de Néstor Kirchner tomó una decisión y aceptó el ofrecimiento del Presidente de integrar Confianza Pública a la coalición oficialista. Así, deja su alianza con el ex embajador argentino en EEUU, Martín Lousteau.

«He llevado algunas propuestas para hablar con el Presidente. Son temas vinculados a la tercera edad, que he impulsado en la Legislatura, como la ley de geriátricos, la formación de asistentes gerontológicos o el fortalecimiento de los centros de jubilados», contó Ocaña a Lanacion.com. «El Presidente nos ha invitado a integrar formalmente Cambiemos y para nosotros es muy importante. Lo valoramos mucho», agregó.