Más de 700 anotados en el programa «Un lote, una vivienda»

Hasta el viernes se extenderá la inscripción para acceder al programa municipal “Un Lote, una vivienda”, destinado a familias, grupos, afiliados a organizaciones sindicales, miembros del Consejo Municipal de Vivienda y Hábitat. Se anotan en el Centro Integrador Comunitario ubicado en el barrio Villa Lynch, de 17 a 20 horas.

Hasta el momento, 700 familias de Patagones se inscribieron para formar parte del proyecto; cerca de 500 presentaron proyectos de vivienda y 200 requerirán asistencia del municipio para lograr su casa propia.

“El proceso fue muy intenso. Llevó un arduo trabajo completar la información ya que es una manera nueva y distinta, y se trata de un programa disponible a todos aquellos que lo necesiten, tengan o no un proyecto de vivienda”, dijo el coordinador del Consejo municipal de Hábitat, Gerardo Sanchez.

Aseguró que “se realizará un trabajo con otras áreas municipales, como Acción Social, para completar la información necesaria a través de una entrevista que permita conocer cuáles serán sus posibilidades y necesidades, para la realización de diferentes proyectos. Contamos con diversas estrategias y proyectos posibles, partiendo de un trabajo colectivo”.