Convocan a empresa para el Parque Industrial de Catriel

El Intendente Carlos Johnston anunció esta mañana la apertura de las pre-inscripciones para las empresas locales y foráneas interesadas en instalarse en el Nuevo Parque Industrial Catriel. El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Planificación y Desarrollo, Claudio Gonzalez y la Directora de Desarrollo Económico, Adriana Rivero.

“El proyecto del Nuevo Parque Industrial ya está aprobado por la provincia de Río Negro y se están cumplimentando todos los trámites pertinentes en el gobierno nacional. Por lo que quiero convocar a las empresas de distintos rubros y actividades que puedan desarrollarse en la zona, ya sea de construcción, del petróleo o comerciales», señaló Johnston.

La preinscripción se puede realizar en la página oficial de la Municipalidad: link: http://catriel.wpengine.com/parque-industrial/

Agregó el intendente que «ya sabemos del interés de empresarios de nuestra localidad, con los que una vez inscriptos, vamos a llevar adelante una serie de reuniones particularizadas con cada uno, para hablar en forma directa y hacer los planteos correspondientes con el ente administrador del Parque Industrial”

“En el Nuevo Parque, donde también está incluido el proyecto de parque eólico, tenemos previsto hacer una planta de transferencia de cargas, para que no ingresen camiones de alto porte y kilaje al radio urbano. Además, allí se va a instalar la oficina de inspección de la municipalidad, con el objetivo de cumplimentar los controles requeridos”, puntualizó el intendente.