Capacitación para más de 170 emprendedores en Catriel

La Agencia Provincial para el Desarrollo Económico Rionegrino-CREAR, dictó una capacitación sobre “Herramientas para emprender”, de la que participaron emprendedores de diversos sectores y público en general.

El gerente de la Agencia Provincial CREAR, José María Apud mencionó que “el gobernador Alberto Weretilneck nos pidió estar cerca de los emprendedores, y realizar este tipo de encuentros que implican llegar con información sobre líneas de financiamiento y a su vez tener un momento para reflexionar sobre la gestión en el día a día de los emprendimientos”.

Por otra parte, el intendente Carlos Johnston, resaltó el rol estratégico que está teniendo el municipio de Catriel con el desarrollo productivo y la importancia de generar estos espacios de difusión para impulsar emprendimientos.

La jornada se realizó en conjunto con la Municipalidad de Catriel, la Fundación Polo Tecnológico y Social Catriel y la Secretaría de Planificación y Desarrollo. Estuvo a cargo de Valeria Zoratti, coordinadora de la Red de Agencias.

Estuvieron presentes la legisladora, Viviana Germanier, la directora de Desarrollo Económico Adriana Rivero y el secretario de Desarrollo Económico Municipal, Claudio González.