#14M: El FPV ganó en cinco ciudades

(ADN).- El Frente para la Victoria obtuvo triunfos en cinco de las nueve ciudades en las que ayer hubo elecciones municipales. Retuvo Godoy, Pomona, Sierra Colorada y Pilcaniyeu. Y le arrebató Darwin a la UCR. Así, logra un envión anímoco hacia las elecciones de octubre.

En Sierra Colorada, Raúl Castro obtuvo 609 votos contra 312 del radical Juan Carlos Drachemberg. En Pilcaniyeu hubo una lista única, la del Frente para la Victoria, que encabezó Carla Britos. Obtuvo 302 votos y se registraron 73 entre blancos y nulos.

En Godoy, el justicialismo sumó 783 votos, mientras que el FUT alcanzó los 531 votos.

El bloque de legisladores del Frente para la Victoria saludó a «los compañeros y compañeras que tuvieron una victoriosa jornada electoral» en las distintas localidades en las que el FPV y el Justicialismo, se presentó para la elección de Convencionales Constituyentes y Concejales Municipales.

“En especial saludamos a aquellos compañeros de las localidades en las que gobierna el Frente para la Victoria y donde el pueblo mayoritariamente ratificó la adhesión que tiene sobre el proyecto” indicó el presidente de la Bancada, Alejandro Marinao.

Asimismo se destacaron particularmente el acompañamiento que el pueblo demostró al FpV en Darwin, donde después de mucho tiempo vuelve a hacer victoriosa la propuesta llevada por el Justicialismo.