Servicios afectados por el paro en Roca

Estos son los servicios afectados hoy por el paro en General Roca. Será el primer paro de la CGT contra el gobierno de Mauricio Macri, medida a la que también se suman las dos CTA.

Transporte Público: La Unión Tranviarios Automotor adhiere al paro. La empresa 18 de Mayo no contará con servicios ya que la mayoría de los choferes adherirá. Lo mismo sucederá con los transportes de media y larga distancia. También se sumarán los conductores de taxis, al menos en Roca.

Servicio de Taxis: El Sindicatos de la actividad privada agremiados en la CTA de Río Negro, adhieren al PARO NACIONAL del 06 de abril de 2017. La Unión de Peones de Taxis de la provincia de Río Negro y el Sindicato de Trabajadores de Seguridad de la provincia de Río Negro, convocan a sus afiliados a adherir a la protesta.

Bancos: La Asociación Bancaria también se suma al paro nacional.

Poder Judicial: El gremio Sitrajur ya adelantó que adherirá a la medida de protesta en las cuatro circunscripciones.

Salud Pública: ATE inició el miércoles 5/04 un paro de actividades que se extenderá hasta el 6. También UPCN se suma al paro del 6.

Educación: Unter inició el miércoles 5/04 un paro de actividades que finalizará mañana, cumpliendo así las 48 horas.

Camioneros: El gremio del Sindicato de los Camioneros que conduce Rubén Belich, adhiere al paro a partir de las 0 hora. No habrá movilización ni corte de ruta, comentó el dirigente. (ANR)