Se licitó la pavimentación de 36 cuadras en Patagones

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, presidió hou los actos de licitación para pavimentar 36 cuadras en Carmen de Patagones, donde señaló que la obra «significa cerrar los entramados de los barrios para mejorar la circulación y la calidad de vida de los vecinos e ir avanzando hacia el resto de los sectores. Es una obra importante, que es posible gracias al acompañamiento del gobierno de la provincia”.

Se pavimentarán 25 de Mayo, entre Sánchez de Rial y Piedrabuena; entre Belgrano y Sánchez de Rial; entre Lavalle y Belgrano; entre J. de la Oyuela y Sarmiento; y entre J. de la Piedra y de la Oyuela.

Sánchez de Rial, entre 25 de Mayo y Brown; Belgrano, entre 25 de Mayo y Brown; J. de la Oyuela, entre 25 de Mayo y Brown; Brown, entre Belgrano y Sánchez de Rial; entre Lavalle y Belgrano; entre Sarmiento y Lavalle; entre Oyuela y Sarmiento; y entre J. de la Piedra y Oyuela.

La calle Buenos Aires, entre Sánchez de Rial y Piedrabuena; entre Belgrano y Sánchez de Rial; entre Lavalle y Belgrano; entre Sarmiento y Lavalle; y entre Buenos Aires y 25 de Mayo.

Se asfaltará también la calle Belgrano, entre Buenos Aires y 25 de Mayo y la calle J. de la Oyuela Buenos Aires 25 de Mayo.

Otro sector comprende a la calle Méjico, Entre Paraguay M. Crespo; calle Paraguay, entre Méjico y Patagonia; Patagonia, entre M. Crespo y Paraguay; Patagonia, entre Roca y Fourmantin; entre Fourmantin y Fco. Pita; entre Fco. Pita y J. Thorne; entre J. Thorne y Colon; entre Botazzi y Av. Costanera; Roca entre Mejico y Patagonia; J. Thorne, entre De la Peña y Patagonia; Fco. Pita, entre P. Britos y De la Peña; y Fco. Pita, entre De la Peña y Patagonia