Región Sur: Aval de Intendentes al Plan Castello

(ADN).- “Amplio y contundente respaldo». En estos términos, intendentes y presidentes de comisiones de fomento de la Región Sur se manifestaron sobre el Plan Castello. Lo mediante una nota dirigida al gobernador Alberto Weretilneck, después de una reunión en Maquinchao.

El documento lleva la firma de los intendentes Fabián Pilquinao (FPV) de Sierra Colorada, Marcos Pérez (Juntos) de Maquinchao, Yamil Direne (Cambiemos) de Valcheta, José Mussa (Cambiemos) de Ñorquinco, Mabel Yahuar (UCR) de Los Menucos, Patricio Colil (FPV) de Ramos Mexia, Néstor Ayulef (FPV) de Pilcaniyeu, y Raúl Hermosilla (Juntos) de Comallo. Además, adhirieron los comisionados de fomento de Clemente Onelli y Mamuel Choique.

Los dirigentes consideraron que las inversiones previstas “propiciarán el desarrollo y mejorarán la calidad de vida de los habitantes”.

Intendentes y presidentes de comisiones de fomento, recibieron al ministro de Obras Públicas, Carlos Valeri, quien junto al legislador Alejandro Palmieri ralizaron ua pormenorizado detalle de las obras.