Reequipamiento vial para los servicios públicos

La Secretaría Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos adquirió una nueva pala cargadora, en el marco del programa de reequipamiento vial que lleva adelante la Municipalidad de Viedma.

Esta moderna pala cargadora frontal y articulada, posee un balde con capacidad de 2,5 metros cúbicos y estará afectada a todas las tareas del equipo vial, extracción de arena, como así también carga de material calcáreo, entre otros.

La inversión de esta maquinaria fue 1 millón 583 mil pesos; próximamente el municipio recibirá una motoniveladora, tras la inversión de 2 millones 917 mil pesos.

Además, la Municipalidad de Viedma realizará la compra de un camión, para la posterior instalación de una hidrogrúa de 13 metros, destinada al mantenimiento del alumnado público.

También se adquirirá un carretón para el transporte del equipamiento vial, tres bombas sumergibles, para la ampliación de las estaciones de bombeo, y un fusor de asfalto

La inversión será de 3 millones 367 mil pesos.

Cabe recordar que meses atrás la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, adquirió una minicargadora con brazo de retroexcavador, para el mantenimiento de los sistemas pluviales, tareas de limpieza de la ciudad, y despeje de arena El Cóndor.