Realizaron trabajos sobre Ruta 22 en Darwin

La semana pasada personal de Vialidad Nacional llevó a cabo diferentes tareas sobre la Ruta 22 en el tramo que atraviesa la ciudad de Darwin. Se colocaron bandas óptico sonoras para reducir la velocidad y se proyecta la colocación de guardrail y de delimitadores de calzada.

El Intendente Victor Hugo Mansilla en compañía del Ingeniero Guillermo Alberto Negri, Jefe de la División Conservación de Vialidad Nacional, recorrieron el tramo de la ruta donde se realizaba la colocación de las bandas óptico sonoras, informó el portal 7EnPunto.

Ambos analizaron la posibilidad de colocar guardrail en algunos tramos de la ruta a ambos lados de la calzada, como así también el Intendente Mansilla sugirió la posibilidad de colocar delimitadores en medio de la ruta en el tramo que atraviesa la ciudad.

“Estamos viendo todas las posibilidades para poder sumarle más seguridad al cruce, hasta tanto se realicen las obras necesarias y que tanto hemos solicitado. Mientras tanto con el Ing. Negri hicimos un recorrido del tramo de ruta que nos atraviesa y analizamos varias posibilidades que pueden mejorar el cruce”- dijo Mansilla.

En tanto el primer mandatario agradeció la predisposición del gobierno provincial y de la Jefatura de Policía de Río Negro que “nos brinda la posibilidad de tener un puesto fijo de control en la ruta, mientras se concretan las obras que hemos gestionado”.