Proyectos rionegrinos para el Plan Patagonia

(ADN).- La construcción del Centro de Convenciones de Bariloche; el impulso a la Ruta del vino y la sidra en el Alto Valle; la puesta en valor del Camino de la Costa entre Viedma y San Antonio Este; y el desarrollo de los Senderos de Somuncura en la Estepa así como el avistaje de aves, son algunos de los proyectos que impulsa Río Negro en el Plan Patagonia.

Ayer, funcionarios provinciales participaron en Buenos Aires de la reunión de validación de proyectos, e incluyeron éstas y otras propuestas.

Llamó la atención el Centro de Convenciones, que también está incluido en Plan Castello como obra central para Bariloche.

Río Negro estuvo representado por la secretaria de Turismo, Silvia Luzzardi, y el subsecretario de Inversiones Turísticas, Martín Rulli.

La jornada de trabajo, realizada en el auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación, fue encabezada por el coordinador del proyecto por el Ministerio de Turismo de la Nación, Germán Bakker, y contó con la participación de ministros, secretarios y subsecretarios representantes de las seis provincias patagónicas.

Aún no hay plazos de ejecución del Plan que fuera presentado por el presidente Mauricio Macri en Viedma.