Nueva conexión aérea de Bariloche con la empresa Andes

La línea aérea Andes incorporó a Bariloche dentro de las rutas que cubre en el país. El vicegobernador Pedro Pesatti participó en Buenos Aires del acto donde se firmó el convenio que incorpora a la ciudad rionegrino destino de la aerolínea.

Sobre este anuncio oficial por parte de las autoridades de la empresa, el vicegobernador destacó que este nuevo servicio “sirve para sumar alternativas de conectividad aérea entre Bariloche y otros importantes centros turísticos de la Argentina” y agregó que se fortalece “la llegado de turistas a la región andina”.

“La integración aérea es fundamental para tener más turismo y más desarrollo, y en consecuencia es una gran noticia saber que en pocos días vamos a tener un vuelo regular más, para que podamos ofrecerle a nuevos turistas los atractivos de la ciudad más bella de Argentina”, expresó Pesatti.

Con tarifas altamente competitivas, desde $ 2.809, Bariloche comenzará a recibir pasajeros con una frecuencia diaria a partir del 19 de junio. Mientras tanto, ya se pueden reservar los vuelos a través de la web institucional (www.andesonline.com).

Mediante un sistema de horarios de vuelos articulados, los viajeros provenientes de Salta, Jujuy, Córdoba, Puerto Madryn y Mendoza podrán hacer conexiones en Buenos Aires. Con este propósito, la empresa ya adquirió dos aeronaves Boeing 737 800 que volarán a partir de mayo y que se suman a la flota de cinco aviones McDonnell Douglas MD-83.