Mussi procesó al presunto autor de la muerte de Irma Casadei

El Juez Carlos Mussi, subrogante del Juzgado de Instrucción N° 2 con asiento en Viedma, ordenó el procesamiento y prisión preventiva de Miguel Guillermo Levin por estimarlo autor materialmente responsable del delito de homicidio simple, y permanecerá alojado en el complejo de Ejecución Penal de Viedma, a disposición del Juzgado.

Se le atribuye haber sido quien, el día 09 de marzo de 2011, ingresó al domicilio de Irma Argentina Casadei e intentó roberle bienes de su propiedad. En dicha circunstancias, Levin la agredió físicamente a la víctima, quien se encontraba dentro de su vivienda, valiéndose de un cuchillo y ocasionándole varias lesiones. El 11 de marzo la víctima falleció como consecuencia de las lesiones, que le ocasionaron un síndrome hemorrágico agudo y shock profundo.

El Juez explica que del resultado de la producción de pruebas –en especial las periciales de levantamiento de huellas dactilares y testimoniales- resultan suficiente para resolver la situación procesal del imputado, concluyendo respecto de Miguel Guillermo Levin que surgen elementos suficientes para considerar el dictado del auto de procesamiento con prisión preventiva.