Massa dijo que hay que subir los salarios y bajar los precios

Sergio Massa presentará un proyecto de ley en el Congreso de la Nación, para eliminar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) para los principales productos de la canasta alimentaria, que tiene como propósito reducir el 20% de los precios en productos básicos de la canasta familiar.

El Frente Renovador también le pidió al Gobierno “bajar el tono de la discusión, bajar a la realidad y bajar los precios».

El Programa Económico Urgente fue presentó por el Frente Renovador en un acto que contó con la presencia de Margarita Stolbizer, aliada del massismo.

El lider del Frente Renovador señaló que en una familia tipo esta reducción puede representar entre 800 y 1200 pesos mensuales. «Acá la pelea es por bajar los precios y defender el bolsillo de la gente», dijo Sergio Massa.

También sostuvo que «la paritaria siempre le tiene que ganar a la inflación. Un país le gana a la pobreza con educación y con el trabajo bien remunerado, como herramienta para la supervivencia y la vida cotidiana. Es clave: hay que subir los salarios y bajar los precios», afirmó.