Más del 40% de avance en la obra del nuevo Jardín 89 de Comallo

El nuevo establecimiento de 648.15 m2, que brindará espacio propio a la comunidad educativa del Jardín, alcanzó un 42% de avance de los trabajos.

En el marco del 99º aniversario de Comallo, el gobernador Alberto Weretilneck, junto al intendente, Raúl Hermosilla supervisó la obra del nuevo Jardín Nº 89 que se ejecuta con un financiamiento de $ 12.697.792, provenientes de los recursos petroleros

El nuevo establecimiento de 648.15 m2, que brindará espacio propio a la comunidad educativa del Jardín, alcanzó un 42% de avance de los trabajos.

Actualmente se culminó con el techado del establecimiento, lo que permitirá iniciar con el revoque exterior y la colocación de carpinterías para efectuar el cerramiento. Próximamente comenzarán los trabajos interiores; entre ellas ejecución de instalaciones, y colocación de pisos.

El nuevo jardín contará con cuatro salas comunes con sanitarios, biblioteca, dirección, secretaría, un grupo de sanitarios para niños de ambos sexos, sanitario para accesible, sala de equipos de aire y agua caliente, cocina con depósito, Salón de Usos Múltiples (SUM) con gimnasio y otros espacios.

La construcción del Jardín 89 integra el programa “En Cada Escuela Siempre” que implementan conjuntamente las carteras de Educación y Obras Públicas.

La recorrida contó con la presencia del secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, la subsecretaria de Obras, Mónica Balseiro, y el director de Municipios, Guillermo Oliva Tagle.