Investigan si hubo abuso de menores en hotel alojamiento

(ADN).- Una pareja fue detenida en un hotel alojamiento de Patagones, cuando una empleada advirtió gritos de niños. Inmediatamente llamó a la policía. Los pequeños fueron trasladados al hospital Pedro Ecay para realizarle estudios que determinen si fueron abusados sexualmente.

El dato fue publicado hoy por el portal ElDelitómetro. Según fuentes policiales, los uniformados llegaron al lugar pocos minutos después de la denuncia y, al entrar a la habitación, se encontraron con dos criaturas pequeñas desnudas y una pareja con ellos. Inmediatamente se produjo la detención de los adultos.

Según los primeros indicios en la investigación, las personas junto a los niños habrían llegado hasta el lugar o las inmediaciones en un taxi. No es la primera vez que en el hotel alojamiento La Nuit, ingresan menores. Cabe recordar, que en los testimonios que surgieron del juicio oral al ex juez Juan Bernardi sobre corrupción de menores, se menciona al lugar como uno de los sitios donde las adolescentes eran llevadas para ejercer la prostitución.

Según el relato de la empleada, los gritos de uno de los niños, más el haber visto a una de las criaturas desnudas, no hicieron más que alertarla y dio rápido aviso a la policía.

El despliegue fue grande. Hubo tres patrulleros en la puerta del hotel alojamiento y trabajó Policía Científica. Los estudios médicos realizadas a ambas criaturas menores de 5 años de edad arrojarán si existió algún tipo de contacto sexual.