Funcionarios nacionales recorrieron obras del Plan Hábitat

El Intendente de Viedma José Luís Foulkes, recibió al equipo técnico del Plan Nacional Hábitat, encabezado por el Director Regional NEA de la Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano del Ministerio del Interior de la Nación, Federico Geli.

El equipo técnico nacional realizó una inspección y auditoría de las obras que se realizan en esta ciudad, recorriendo los playones deportivos que se construyen en los barrios 30 de Marzo y 22 de Abril, red de cloacas en ambos barrios y la red de desagües pluviales del sector Nehuén.

El funcionario nacional manifestó que “estamos muy contentos de nuestro paso por Viedma, del compromiso que hemos encontrado de todo el equipo de la Municipalidad, en cabeza del intendente, José Luís Foulkes, sus secretarios y los equipos de las diferentes áreas”.

«Vemos que el proyecto avanza, pudimos hacer mesas de trabajo y recorridas por los barrios, consensuando el camino a seguir”, destacó, a la vez que indicó que «en Viedma estamos invirtiendo 97 millones de pesos, de los 500 millones que se están invirtiendo en la provincia de Río Negro”.