Epul empuja el Plan Castello. Reunión con Rivero

(ADN).- Los intendentes empujan el Plan Castello y buscan comprometer el voto de los legisladores de sus ciruitos. El jefe comunal de Cinco Saltos, Germán Epul, recibió la visita del legislador Ariel Rivero (FPV) a quien le planteó la necesidad de avanzar en el programa de obras, necesarias para la ciudad.

«Me llevo una opinión favorable» dijo Rivero. Y reveló que «vamos a estar discutiendo obras importantes para la ciudad, de infraestructura y desarrollo, que las anunciará el intendente».

El legislador adelantó: «Me interesa aydar a gestionar». Rivero comentó que en los próximos días Epul tendrá una reunión con el Gobernador para repasar obras para la ciudad. «Y yo voy a acomparar al intendente de Campo Grande a la Casa de Gobierno para plantear lo que necesita mi ciudad».

Para el parlamentario, «los próximos 30 días serán de mucho debate y diálogo» porque «el Plan significa deuda y que la pagarán los proximos gobiernos. Por eso, tenemos que tener una actitud responsabe y madura, y ver los proyectos que puedan tener recupero».

La gira de Rivero incluye Cipolletti, Allen y Catriel. Los intendentes están expectantes por las obras que pueden incluir en el Plan Castello.