El intendente Zara recorrió obras en Villalonga

El Intendente de Patagones, José Zara, recorrió obras en ejecución en Villalonga, entre ellas la ampliación del hospital Arancibia, que se inaugurará próximamente.

Se refaccionó un sector del techo y se construyeron los tres grupos de sanitarios, espacios necesarios para el funcionamiento diario del nosocomio, y para una correcta prestación de los servicios de salud.

También se hizo presente en el predio donde se construye el Jardín Maternal, cuya concreción responde a una demanda antigua de la comunidad de la ciudad.

El edificio contará con cuatro salas, un salón de usos múltiples, oficinas, depósitos y área de servicios. Se trata de la primera obra que realiza íntegramente la gestión del Intendente Zara.

En el Jardín 903, recorrió la obra de ampliación del establecimiento y luego visitó el predio donde se edifica el nuevo Jardín de Infantes N° 909.

Más tarde, el Intendente y los funcionarios se acercaron a la guardería municipal, para conversar con el personal -integrado por 12 personas- y recorrer las instalaciones.

En Villalonga, el municipio de Patagones ealiza obras de desagües, ampliación de red de gas, y próximamente comenzarán los trabajos de pavimentación de 18 calles de importante circulación, que mejorarán el tránsito y la seguridad de los vecinos.