Corte de energía para mañana en Viedma y Línea Sur

EdERSA informó que mañana, entre las 13 y las 15, los operarios de EdERSA realizarán un corte programado de energía eléctrica en Viedma, afectará a la zona de Parque Industrial, calle 205 entre ruta provincial N°1 y calle 208 y 206.

La medida tiene como propósito realizar tareas de mantenimiento en subestación transformadora, ubicada en esa zona de la capital provincial.

Línea Sur

En la región sur los cortes se realizan para reemplazar elementos del sistema de distribución de energía eléctrica y tendr{an lugar mañana, de 13 a las 14 y afectará las localidades de Comallo, Clemente Onelli, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Aguada de Guerra, Los Menucos, Sierra Colorada, Prahuaniyeu y Comicó.

El segundo corte será de 14 a las 17, y afectará de manera total las siguientes localidades: Maquinchao, Aguada de Guerra, Los Menucos, Sierra Colorada, Prahuaniyeu y Comicó.

Se trabajará en el reemplazo del interruptor de media tensión (33 kV) salida Maquinchao, en Estación Transformadora Jacobacci, que sufrió una importante avería el sábado pasado.