Con críticas al gobierno se presentaron los candidatos a concejales de Darwin

“Enfrente tenemos a un presidente que gobierna para los poderosos, con inflación y tarifazos para empobrecer cada vez mas a las familias argentinas. Mientras Weretilneck no solo no defiende a los rionegrinos, por el contrario cada vez que puede le chupa las medias al presidente para que lo ayuden de Nación a pagar los sueldos», dijo Martín Soria en un acto realizado en Darwin para presentar a Derli Damián Escudero y Claudia Alicia Monzón, como los candidatos a concejales de las póximas elecciones municipales. El titular del PJ estuvo acompañado por Daniel Belloso, intendente de Choele Choel y vicepresidente del PJ

Destacó que el PJ esta llevando en todas las listas que compiten el próximo 14 de mayo, gente joven que vuelve a creer en la política y en el justicialismo como una herramienta de trasformación”, dijo Soria, en un discurso en que criticó al presidente Macri y al gobernador Weretilneck, a la vez que vaticinó el triunfo del justicialismo en las próximas elecciones.

«Es una vergüenza que mientras en Viedma se producía una marcha histórica para reclamar por la crisis que estamos viviendo, Weretilneck se fue de paseo al Foro Económico Mundial para hablar maravillas de Macri y su política económica. Mientras acá en Río Negro la salud publica está en su peor momento, los chicos siguen perdiendo días de clases y las principales economías regionales se caen a pedazos».