Campaña contra el juego clandestino

El interventor de Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán presentará el lunes, a las 10, la nueva campaña contra el juego clandestino para todo el territorio provincial, que tiene como objetivo «difundir y concientizar sobre este flagelo y proteger a los rionegrinos», señala la información oficial.

La presentación oficial se realizará en la sala de reuniones de la sede de Lotería, ubicada en 25 de Mayo y Sarmiento de la capital provincial.

La principal herramienta del proyecto será una amplia campaña publicitaria y el lunes se mostrarán las piezas a publicitar y se detallará la implementación de un 0800 a disposición las 24 horas, para realizar denuncias de manera anónima, como así también los distintos procedimientos judiciales que se llevaran a cabo.

Ayestarán señaló sobre la nueva campaña que «este trabajo consiste en difundir y concientizar sobre el juego clandestino, como también llevar el respaldo y la seriedad que da nuestro sistema de comercialización de apuestas y paquete de productos oficiales y autorizados a operar en el territorio provincial, además de brindarle protección a los ciudadanos de nuestra querida provincia».