El PRO acelera los tiempos de campaña

Luego de la presentación de Enrique Braun, como interventor del PRO en Río Negro, hubo un encuentro de referentes de toda la provincia, donde se resolvió avanzar en la constitución de mesas locales, se lanzará una campaña de afiliación, se trabajará junto al radicalismo en las elecciones municipales y se conformará Cambiemos para las elecciones nacionales.

Braun se constituyó en Viedma ante las Secretarías Electorales de la Justicia Federal y Provincial, y tramitación que según anunció el PRO «le permite formaliozar una nueva etapa que apunta a la consolidación del macrismo en la provincia». El interventor será acompañado por Ofelia Stupenengo y Sergio Capozzi como apoderados y por Gabriel Giayetto como tesorero.

“El PRO es el espacio político de Mauricio Macri y sobre esa idea y sobre la defensa de la gestión transformadora que está llevando a cabo el Presidente hay que consolidarlo”, explicó Braun, señalando que “eso implica una serie de cuestiones formales y administrativas que hay que resolver para poder avanzar en la conformación de Cambiemos en Río Negro”.

Por su parte, el diputado nacional Sergio Wisky, quien acompañó a Braun durante la presentación, señaló que “vamos a avanzar en la conformación de las mesas locales, en una campaña de afiliación, vamos a ayudar a nuestros aliados radicales en las elecciones municipales donde no pudimos presentar candidatos en conjunto, y vamos a conformar Cambiemos de cara a las PASO y a las elecciones de octubre”, a la vez que destacó que «queremos llegar a 2019 con una propuesta competitiva para las elecciones provinciales y para eso necesitamos sumar”.

Por su parte el intendente de Cipolletti, Anibal Tortoriello, manifestó que «esta es una propuesta que convocó a partir de sus valores a muchos que no veníamos de la política y que vemos la posibilidad real de un cambio. Eso es lo que tenemos que fortalecer”.