Zara se reunió con referentes de salud

Con el objetivo de interiorizarse sobre las prestaciones de salud, el Intendente José Luis Zara, visitó a la localidad de Stroeder y, junto a la Delegada municipal, Romina Becker, se entrevistó con las autoridades de PAMI y del hospital municipal Dr. Luis Urizar.

Con la responsable de PAMI, Claudia Curetti, trasladó su intención de continuar mejorando las prestaciones y trabajar en conjunto para ampliar los distintos beneficios que la obra social brinda a los usuarios de la localidad.

El encuentro tuvo como ejes los distintos temas que durante el año 2016 Zara incorporó en la agenda de los referentes de la obra social a nivel nacional, fundamentalmente los reclamos de los afiliados sobre el restablecimiento de convenios, acceso a tratamientos, entre otras cuestiones.

Luego mantuvo una reunión con el director del hospital, Dr. Roberto Esterkin, quien le informó sobre los distintos servicios que se prestan a la comunidad, las necesidades del sector, y las acciones que se prevén realizar para optimizar la atención de los pacientes.

Cabe destacar que este año, el Ejecutivo municipal concretará la obra de ampliación del sector de ambulancias y la reparación de cubierta del hospital.