Urrutia será candidato a conducir UTEDYC en Viedma

Ezequiel Urrutia encabezará el Frente Integrador de los Trabajadores en Unión y Solidaridad, una de las listas que se presentará en las elecciones del 15 de septiembre en UTEDYC Viedma. “Queremos devolverle el diálogo al afiliado”, adelantó el candidato al sitio F%Gremiales.

Actualmente la seccional del sindicato -que agrupa a trabajadores de entidades deportivas y civiles- se encuentra intervenida por la conducción nacional, tras registrarse una acefalía por la masiva renuncia de integrantes de la comisión directiva, que ahora intergan la nueva lista.

Los trabajadores del sector se reunieron anoche y oficializaron la presentación del Frente, con Urrutia a la cabeza. En ese marco, definieron los espacios que cada uno ocupará en la lista, así como los principales lineamientos de su propuesta.

En diálogo con F5Gremiales, el candidato adelantó que «queremos devolverle el diálogo al afiliado, la participación y generar beneficios que los acompañen en el día a día, para que ellos vean que sus descuentos mensuales vuelven con gestión”.

Además, Urrutia adelantó conformará un frente de mujeres y darle mayor participación a la juventud del sindicato y prometió “una gestión que tenga la seccional con las puertas abiertas, porque hay afiliados que no saben donde está nuestra oficina”.