Un detenido por los crímenes en Pradere

La Policía confirmó que ayer a última hora se detuvo a un hombre en el marco de la causa que investiga la muerte de dos personas en Juan A. Pradere, a partir de dos testimonios clave.

El detenido reside en las inmediaciones del establecimiento rural donde se produjeron los crímenes de un padre y su hijo. “El detenido habría sido el autor del hecho”, expresó el comisario Martín en Radio Patagonia.

Los cuerpos sin vida de Miguel Mayer (58) y de Juan Manuel Mayer (18) fueron hallados en el en el sector de corrales de su campo Los Servos, en Colonia La Graciela, un lugar muy conocido en la zona, a 14 kilómetros del casco urbano de Pradere.

Los encontró la hija de Miguel Mayer, quien el lunes a la noche, junto a un allegado a la familia, fue hasta el lugar alertada porque ni su padre ni su hermano le respondían los llamados.

El cadáver de Juan Manuel presentaba una herida mortal de arma de fuego debajo de su axila derecha. A pocos metros del cuerpo del adolescente, yacía el de su papá, con fuertes golpes en la cabeza.

Los cuerpos de los Mayer fueron trasladados al hospital Pedro Ecay de Carmen de Patagones, donde se les practicó la autopsia. Para los forenses, el mayor de los Mayer murió a raíz de una hemorragia cerebral interna, por los golpes recibidos en su cabeza.