Techo Digno: entregaron viviendas en Río Colorado

Más de un centenar de familias de Río Colorado, recibieron hoy su vivienda, dentro del Programa Techo Digno que financia el Estado Nacional, en un trabajo conjunto con la Provincia y el municipio.

El coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín, participó hoy de la entrega de las 104 unidades habitacionales, Durante el acto manifestó que «estamos trabajando para que todas las familias tengan acceso a la vivienda que necesitan” y agradeció al gobernador Alberto Weretilneck y al intendente Gustavo San Román por “haberse arremangado y trabajado a la par nuestra para que este sueño de tantas familias hoy sea una realidad”.

“Estamos demostrando que sí se puede, y que es posible hacerlo con transparencia y poniendo el hombro todos unidos: Nación, Provincia y los municipios”, señaló Martín y destacó que “las necesidades de la gente están más allá de cualquier diferencia política”.

Juan Martín consideró que “estas cosas son posibles cuando se ordena la economía, cuando se deja de robar y se empieza a decir la verdad. Sabemos que el camino es difícil pero que vale la pena, y que mejor testimonio que el de estas 104 familias que hoy ven hacerse realidad el sueño de su casa propia”.