Respuesta a Martín Soria de JSRN de General Roca

Juntos Somos Rio Negro de General Roca, respondió a los dichos del intendente de la ciudad, Martín Soria, en su discurso de apertura de las sesiones del Concejo Deliberante loca, principalmente la mención sobre la ausencia de obras provinciales y a los calificativos utilizados para referirse al gobernador Alberto Weretilneck.

Señala el partido del gobierno que «con violencia y mentira no se construye y destaca que en las palabras del jefe comunal de «solo se vio reflejado los insultos y agresiones que su discurso lleva, en el cual debería
constatar de una rendición de cuentas de lo actuado por el municipio ante todos los ciudadanos de Roca. El mismo debería tener carácter informativo y no fabulador».

Sobre el plan de obras municipal anunciado por Soria, señala JSRN que «solo fue detallar cuadra por cuadra de las las 120 que proyecta asfaltar y una ya tradicional rotonda» y destaca que «su gestión está logrando que los roquenses queden aislados de las políticas articuladas entre municipio, provincia y nación. Debido a esto la ciudad se ve imposibilitada de tener obras y servicios que son básicos para el desarrollo, a causa de su necedad».

Luego se mencionan obras que ejecuta el gobierno provincial en General Roca, como el Instituto de Formación Docente; la instalación en el Hospital Francisco López Lima del primer Tomógrafo, que se encuentra; la finalización del Sector de Quirófanos y Pediatría; la construcción del nuevo Sector de Neonatología del Hospital López Lima; el techado de la nueva escuela técnica en Quinta; la ejecución de red de agua potable en el Barrio 250 viviendas; la
ampliación del Centro de Salud Barrio Nuevo; se continúa con la remodelación de la escuela 155 de Mosconi y se ha equipado el cuartel de Bomberos de General Roca, al igual que el resto de cuarteles de la provincia.

También menciona JSRN que «nuestro Gobierno Provincial hizo un importante aporte para la Fiesta Nacional de La Manzana. Esperamos que el día que su gestión se digne a presentar la rendición de la fiesta en los balances, reconozca la inversión de la provincia».