Plan Castello: Persisten las dudas de los Intendentes

(ADN).- La intendenta de Cervantes, Claudia Montanaro, reiteró que falta información por parte del Gobierno sobre el Plan Castello. Reclamó un diálogo abierto y pidió que se incorporen obras importantes para las ciudades. Y consideró que las ciudades judiciales no son prioritarias.

«Nos parace que el Plan debe apuntar al saneamiento del río, al desarrollo regional y a la generación de empleo» evaluó la jefa comunal en diálogo con Frecuencia VyP. «Necesitamos obras importantes, y creo que las de la Justicia no son prioritarias», subrayó.

Montanaro se quejó: «tenemos poca información» sobre el Plan, «por lo que -dijo- aún estamos analizando». «Todos los intendentes necesitamos obras, pero tenemos que ver si podemos pagar el crédito», remarcó.

La intendenta del Frente para la Victoria recordó que el Gobierno había manifestado que estaba abierto a sugerencias, «pero todavía no sabemos si podemos hacer aportes». «Quisiéramos hacerlos, para poder tener las obras que hacen falta en los municipios».

Montanaro dijo que la información que falta es económica y de obras.