Piden instalar cartelería en el camino de La Costa

Los legisladores del Frente Progresista solicitan la instalación de cartelería para la ruta provincial 1, conocido como camino de la costa, que indique la ausencia de estaciones de servicio en todo el recorrido que une la capital provincial con el puerto de San Antonio bordeando el mar.

«Son mas de 150 km donde se suceden hermosas playas pero no hay servicio de combustible en todo el trayecto ya que la última estación esta ubicada en Viedma», señaló Jorge Ocampos.

El legislador aseguró que “se trata de un destino muy promocionado de nuestra provincia dada la belleza y atractivos de la zona, tales como la nutrida colonia de loros barranqueros, la visita al Faro más antiguo de la Patagonia, las distintas actividades terrestres, los deportes acuáticos y de viento y la variada pesca”.

Ocampos señaló “durante todo el trayecto de la ruta provincial nº 1 no hay expendio de nafta debido a la ausencia de estaciones de servicio, con los graves inconvenientes que esto puede generar para quienes transitan por allí” y agregó que “pensando en los turistas que arriban a esta zona desde distintos puntos del país y del extranjero, es imprescindible que existan carteles en el comienzo de la ruta en cuestión, indicando la falta de estaciones de servicio en todo el trayecto. El conocimiento de dicha información es imprescindible ya que les permitirá tomar los recaudos que consideren pertinentes”.

De esta manera y junto a la legisladora Daniela Agostino, solicitó al Poder Ejecutivo y l Ministerio de Turismo la instalación de cartelería mediante la cual se indique la ausencia de estaciones de servicio en la totalidad del trayecto.