Licenciatura de Arte y Sociedad en el CURZA

El departamento de Lengua, Literatura y Comunicación del CURZA recuerdó que sigue abierta la inscripción para la Licenciatura en Arte y Sociedad hasta el viernes 17 de marzo. La licenciatura contempla un ciclo de dos años para completar el trayecto formativo de quienes han obtenido el título de Artes Visuales y/o Profesores en Lengua y Comunicación Oral y Escrita, y para todos aquellos títulos afines de 4 años de duración o de 2.600 horas reloj.

El Licenciado en Arte y Sociedad egresado del Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue será un profesional capacitado para ejercer la docencia universitaria y para proponer y desarrollar proyectos de investigación en el campo disciplinar del arte y sus vinculaciones con la sociedad y la cultura.

Estará en condiciones de integrar equipos de trabajo junto a otros especialistas, tanto en el ámbito privado como el público, para la implementación de proyectos socio-culturales. Asimismo, será capaz de participar en actividades de capacitación, experimentación y extensión, relacionadas con los campos específicos de la formación.