Enrique Braun es el interventor del PRO en Río Negro

(ADN).- Enrique Braun, sería presentado el jueves, en Viedma, como interventor del PRO en Río Negro. LLega de la mano de Sergio Wisky y Juan Martín, y se considera como el primer paso del reordenamiento del partido en la provincia, luego de la controvertida asamblea en San Carlos de Bariloche, que desencadenó en un conflicto interno del macrismo entre el sector que responde a María Piedrabuena y el que conducen Claudio Lueiro y Ricardo Vélez.

Braun es el delegado del Ministerio del Interior en la provincia de Santa Cruz, de familia con origen patagónico, cumple funciones como Coordinador del PRO para toda la región sur del país y se desempeñó como interventor de ese partido en Tierra Del Fuego.

El propósito de la intevención es el ordenamiento interno del PRO y el desarrollo de políticas que permitan llegar a las elecciones nacionales de octubre con una estrategia que responda a la Alianza Cambiemos, que tiene como socios al radicalismo, quien ya hizo público su propósito de pedir conducir ese espacio en Río Negro y liderar las listas de candidatos, posición que también hizo conocer este fin de semana el diputado nacional Ricardo Alfonsín.