El Patagonia instruye sobre el uso de la banca electrónica

Banco Patagonia puso en marcha el Programa “Un Click de Confianza”, para personas mayores de 60 años, con el propósito de dar los primeros pasos en la banca electrónica. Hasta el 21 de abril podrán sumarse al concurso y ganar una de las 15 tablets que serán sorteadas entre los participantes.

El objetivo es que los adultos mayores busquen la ayuda de sus nietos, hijos o amigos para aprender más sobre banca electrónica en una plataforma web especialmente desarrollada. Así, mediante la práctica podrán lograr la confianza necesaria para realizar sus principales operaciones de forma más ágil y segura.

En el sitio web www.unclickdeconfianza.com encontrarán un simulador de cajero automático en el cual podrán familiarizarse con el sistema sin temor a equivocarse. A su vez, encontrarán información relevante sobre cajeros automáticos, tarjetas de débito y tótems, que le facilitarán el acercamiento a los diversos canales electrónicos del Banco.

Este concurso se enmarca dentro de diversas acciones de educación e inclusión financiera llevadas adelante en la Provincia de Río Negro, como fueron los talleres presenciales de banca electrónica para jubilados realizados en Gral. Roca y Cipolletti, entre otras ciudades.