El Matadero Luis Beltrán acordó un aumento salarial del 20%

Tal como viene sucediendo desde que asumiera la gestión actual, los trabajadores han acordado su salario sin conflictividad con una dirigencia que se destaca por ser modelo de gestión y que ha convertido al Matadero de Luis Beltrán en la gran generadora de empleo en el Valle Medio.

De la reunión en la que se celebró el acuerdo participaron Gerardo Martínez y Jorge Llorente en representación de la empresa, Cristina Laza por la mesa directiva de UPCN y los delegados sindicales Fabián Rosas y Dardo Medel.

Tras cerrar el acuerdo, el presidente del matadero, Gerardo Martínez destacó el clima de cordialidad y el esfuerzo conjunto para ponerse de acuerdo entre quienes tienen la responsabilidad de dirigir la empresa y sus trabajadores. Al respecto destacó que: “El matadero es una gran familia que cuidamos y protegemos todos los que formamos parte de ella. Es imprescindible entenderlo así para asumir el compromiso diario y la responsabilidad del trabajo que nos toca cada uno. Hoy logramos un acuerdo muy satisfactorio para los trabajadores, y hemos acordado abrir la paritaria a mediados del segundo semestre donde evaluaremos el rumbo de la economía para recomponer este acuerdo si hiciera falta”.

A propósito del futuro inmediato de la empresa, Martínez destacó que en estos días se harán efectivas las inversiones genuinas anunciadas hace un tiempo y explicó que: “En estos días presentaremos un plan de inversiones genuinas que comprenden la colocación de una nueva caldera, la implementación del “Spray de sangre” y una obra civil en la remodelaremos la estructura de la empresa”, concluyó.