EdERSA programó cortes en Catriel y el Alto Valle

EdERSA informó que mañana, entre las 14 y las 15, se interrumpirá el servicio eléctrico en toda la ciudad de Catriel, para realizar tareas de mantenimiento en la estación transformadora «Los Divisaderos».

Estos trabajos serán realizados por la Administración Provincial de Energía de La Pampa.

En Roca
Por otra parte, operarios de EdERSA realizarán un corte programado de energía eléctrica en General Roca, que comenzará el martes a las 12. 30 y se extenderá hasta las 15. Afectará los siguientes sectores: calle Mascardi, entre Primeros Pobladores y Pellegrini; zona de quintas de Rembrandt, entre Pellegrini y Alvear; chacras 248-256-256 bis; y firmas Zettone Planta 1 y La Asturiana.

Villa Regina y Godoy
EdERSA también hizo saber que atento a la intervención de Transcomahue en la Estación Transformadora de Villa Regina y a los fines de restablecer la capacidad de abastecimiento plena de dicha instalación, se informa que mañana, entre las las 2 y las 3 de la madrugada, se realizará un corte programado de energía eléctrica que afectará el casco céntrico (hospital y clínicas incluidas) y barrio Nuevo de la localidad, como así también a Godoy y su zona rural.

El horario de intervención obedece a minimizar el impacto del corte de servicio sobre los usuarios.