EdERSA anunció cortes programados para Allen, Cinco Saltos y Bolsón

EdERSA informó que con el objetivo de realizar el mantenimiento de la subestación transformadora, realizará mañana en Allen, un corte programado de energía eléctrica que comenzará a las 16 y se extenderá hasta las 17. Afectará los siguientes sectores: chacras N° 31, 32 y 42; 150 viviendas; loteo «Ordoñes»; Islas Malvinas; Motel «Cu-Cu»; y ruta 65, desde la calle 15 hasta la 17.

Mientras tanto en Cinco Saltos, operarios de EdERSA realizarán el cambio de seccionador sobre el alimentador «Bardas», elemento vital para realizar maniobras de media tensión.

Por ese motivo, entre las 7.30 y las 9.30, del viernes, se desarrollará un corte programado de energía eléctrica que afectará el barrio Perón; la calle General Paz, desde San Martín hasta Roca; y la calle Cipolletti, desde Belgrano hasta Julián Romero.

En El Bolsón, entre las 11 y las 12 de mañana, se producirá un corte programado de energía eléctrica con el fin de realizar la habilitación de nuevas obras en línea de media tensión.

El mismo afectará el barrio Obrero y el sector que va de la calle Pueyrredón hasta el acceso al barrio Luján (por ruta 40 Norte).