Con la presentación Juan Pablo Skrt cerró la Fiesta de la Soberanía Patagónica

Anoche cerró la Fiesta de la Soberanía Patagónica, que contó con la elección de la Promotora Cultural, la interpretación del himno nacional a cargo de Juan Pablo Skrt y la presentación del Grupo Blas Martínez Riera, en el escenario ubicado en el predio del Club Deportivo Patagones de la ciudad.

En alusión al nuevo aniversario de la Gesta del 7 de Marzo de 1827, Juan Pablo Skrt fue el encargado de ponerle emoción a los últimos minutos de la noche, con la interpretación de las estrofas del himno nacional.

Se homenajeó a Emma Nozzi, por su aporte invaluable a la conservación del patrimonio histórico y la difusión de la cultura local, mediante la proyección de un video en conmemoración del centenario de su natalicio.

Durante la jornada, el jefe comunal, junto a la Directora de Cultura, Mónica Badillo, realizó un reconocimiento al bandoneonista local, Alfonso Klug, por su amplia trayectoria de seis décadas de música junto a la comunidad.

Previo a la elección de la Promotora Cultural, la última noche desplegó un amplio abanico de propuestas con la presentación del Grupo de danza “La Juntada”, Celeste Barrionuevo, Giselle Bustos, Grupo de danza del Norte y del Sur y finalmente el artista, Daniel Cantos.