Asumieron las consejeras del Consejo Municipal de la Mujer

En un acto realizado en la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de esta ciudad y presidido por el Intendente de Viedma, José Luis Foulkes, recibieron sus diplomas las consejeras del Consejo Municipal de la Mujer, que contó con la presencia de la Presidente de la Junta Electoral, Fabiana Malpeli, vocales, funcionarios municipales, concejales, amigos y familiares de las consejeras titulares y suplentes.

En la oportunidad, el Intendente Foulkes se refirió al esfuerzo de los diferentes grupos de trabajo para estas elecciones, quienes se esforzaron e invirtieron mucho tiempo para dar a conocer sus propuestas. En este sentido dijo que “los cambios que fuimos incorporando en estas elecciones se van a ir perfeccionando”.

Valorizó el rol de la mujer en la vida pública y destacó el trabajo conjunto para lograr en la ciudad el Protocolo de Actuación Interinstitucional ante situaciones de violencia familiar, creado por la Mesa de Violencia Familiar, Maltrato y Abuso de la Infancia.

Recibieron sus diplomas las Consejeras titulares: Jimena Pesquero Bordón, Julia Del Carmen, Ain Luna, Julieta Parente
Pesquero Bordón, Jimena Parente, Claudia Sosa, Noelia Calvo Martínez,Susana Holgado y Corina Calvo.

Como Consejeras suplentes: Susana Marín, Irma Castro, Guillermina Alvarado, Samantha Heindl, Stella Maris Villareal, Sofía Viglione,Sandra Mariela Marín y Adela D´Agostino