Tortoriello lanzó la idea de su reelección en Cipolletti

(ADN).- Aníbal Tortoriello aseguró que necesita más tiempo al frente del municipio para desarrollar proyectos de largo plazo. Así, lanzó su idea de avanzar en su reelección. «Le he tomado el gusto» dijo en LU19. «Me encantaría continuar, aunqu eso depende de la gente», puntualizó.

“El objetivo de mejorar a Cipolletti en todo lo que se pueda se ha cumplido satisfactoriamente», subrayó. «Le he tomado el gusto, y como me conozco cuando empiezo algo y hay mucho por hacer», agregó. Y como Diego Maradona, expresó en tercera persona: «Yo lo veo a Aníbal con mucho entusiasmo para continuar».

El Intendente de Cambiemos, justificó: «Pensando en los proyectos a largo plazo, me encantaría continuar, aunque eso depende de la gente”.

Tortoriello aseguró que pese a «la campaña de desprestigio que realizan algunos medios», a las que vinculó al recorte en la pauta municipal, «la gente sabrá ver los cambios». “La gente apostó y generó una enrome confianza en la figura de Aníbal Tortoriello, mirando su trayectoria, y sabiendo que no viene para robar. Estoy satisfecho porque este primer año fue de conocer y aprender. Lo primero y esencial es la economía, pagamos la deuda y quedamos con superávit. Había que sacar a la ciudad que estaba hundida”, expresó.