Por la unidad, Doñate y Marinao juntos en la línea sur

El diputado nacional (FpV) Martín Doñate y el presidente del bloque de legisladores provinciales, Alejandro Marinao, recorrieron este fin de semana localidades de la lìnea sur rionegrina, con el propósito de avanzar en la unidad de todos los sectores del FPV para las próximas elecciones del 14 mayo para los cargos de concejales y convencionales constituyentes.

Estuvieron en Sierra Colorada, en los festejos de un nuevo aniversario de Pilcaniyeu y en Ingeniero Jacobacci, donde se destacó que «están dadas las condiciones para lograr una sola lista, consensuada por todos los sectores del peronismo y del Frente para la Victoria».

Doñate indicó que en todas las reuniones se coincidió en todos los sectores en la ncesidad de «un peronismo unido, que no claudique en sus convicciones, y que sea capaz de brindarle a los vecinos de Jacobacci una propuesta superadora en el que se enmarque en el proyecto nacional y popular que gobernó durante doce años la Argentina”.

«Junto al legislador Alejandro Marinao, el legislador Elvin Williams y el intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao venimos a hablar con todos los compañeros militantes para ponernos a disposición y ayudar en lo que esté a nuestro alcance para recuperar el triunfo del FPV en Jacobacci», indicó Doñate y celebró la «gran vocación de recuperar la confianza de los vecinos de jacobacci en el peronismo de la mano de este importante trasvasamiento generacional que se está dando en el Frente para la Victoria».

«Vamos a seguir caminando semana a semana cada región de la provincia para construir la unidad del peronismo de la mano de nuestras convicciones. Tenemos bien claro quienes son nuestros adversarios y no nos vamos a mover un ápice del lugar donde siempre estuvimos. Es necesario fortalecer a cada uno de las regiones y pueblos rionegrinos para que en el 2019 el peronismo gobierne la provincia y éste año superemos con un triunfo el desafío electoral nacional», manifestó el diputado nacional Martín Doñate.