Piedrabuena, titular del PRO, dijo que el partido se consolida en Río Negro

La Presidente del PRO Río Negro, María Piedrabuena, señaló que «tenemos un continuo contacto con nuestros dirigentes y afiliados en todo el territorio rionegrino. Desde un comienzo la participación en nuestro partido se relacionó con el compromiso ciudadano y el voluntariado, en contra punto directo del modelo de militancia asistencialista propuesto durante los últimos años”.

Se mostró optimista por el desempeño partidario y en cuanto al desempeño futuro, indicó que «los años electorales son diferentes, conllevan a realizar más acciones políticas, definiciones y estratégicas. Desde definir candidaturas, posibles alianzas electorales y la conformación de equipos de trabajo”.

El PRO Rio Negro inició sus actividades en la provincia en abril del año 2014, luego de fusionarse con el Partido Provincial Rionegrino, desde donde sumó sus primeros afiliados.

“Hemos comenzado a delinear nuestra agenda de actividades para este año, que prevé dinamizar nuestra participación partidaria local, como así también, la interacción con nuestro partido a nivel nacional. Con la consolidación de referencias y equipos de trabajos en los diferentes circuitos electorales, pretendemos que el PRO en Río Negro le siga brindando a la comunidad un espacio de participación que refleje y represente las nuevas políticas y el cambio que tanto anhelamos gran parte de los rionegrinos”, declaró María Piedrabuena.