Obras por más de 60 millones de pesos en Patagones

Junto a su equipo de Obras y Servicios Públicos, el intendente José Luis Zara, presentó el plan de obras para el Partido de Patagones, que financiará el gobierno provincial, en el marco del Programa de Infraestructura Municipal, por un total de 62.402.439 der pesos y contempla la ejecuciónde obras de pavimento; recambio e instalación de luminarias, y ampliación y construcción de de edificios municipales en el distrito.

El jefe comunal destacó que “es un paquete de obras destinado a todas las localidades, que nos permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos, el desarrollo del partido y la generación de mano de obra”.

“Es para nosotros un motivo de orgullo estar en condiciones de poder presentar a la comunidad el plan de obras realizado con el fondo de Infraestructura Municipal 2017, financiado por el gobierno de María Eugenia Vidal. Este año se repite la experiencia del año anterior, que ha sido un éxito en el desarrollo de las obras, comenzando en el corriente año con más anticipación”, expresó el Secretario de Obras Públicas, Jorge Isaac.

«Los recursos para este paquete de infraestructura son enviados por la provincia a través de la coparticipación, y se suman a otras obras que están en marcha o comenzarán. Hay algunas que ejecuta la provincia por su cuenta, que son muy importantes y que próximamente se estarán a anunciando”, destacó Zara.