«Nuestros adversarios son Macri, Massa y Stolbizer»

El Frente Ciudadano de Choele Choel y la Unidad Básica de Lamarque, expresaron desacuerdo con la sugestiva foto en Roca entre Martín Soria y Sergio Massa. También criticaron las posteriores del vicepresidente del PJ, Daniel Belloso. Se definieron como integrantes del espacio que lidera Cristina Fernández de Kirchner, y dejaron una definición que sonó a respuesta a María Eugenia Martini.

«Creemos que se trata de gestos políticos, que más allá de lo que signifiquen en un futuro, confunden innecesariamente al conjunto del partido justicialista y a todos aquellos sectores que nos oponemos al avance del neoliberalismo que arrasa con todo lo construido en los 12 años de gobiernos de Néstor y Cristina, y a los que estamos intentando construir un alterna va que recupere para el país un gobierno de claro corte nacional y popular», expresaron.

Mediante un comunicado, agregaron: «En este contexto Massa representa más de lo mismo. Massa es Macri maquillado. Está en la antítesis de nuestro pensamiento. Ya lo ha demostrado siendo funcional a este gobierno acompañándolo en la sanción de leyes fundamentales para endeudar al país, dominar la justicia y esquilmar a los trabajadores y, como si esto fuera poco, atacando a nuestro partido y al gobierno anterior en cada ocasión que se le presenta».

«Entendemos que es necesario buscar alianzas para frenar al avance arrollador de este gobierno conservador que solo beneficia a los más ricos y avanza a pasos agigantados sobre los derechos de los trabajadores, pero estas debe ser entre el Peronismo y las fuerzas progresistas que componen el campo Nacional y Popular. Y Massa no se ubica en ninguno de estos dos sectores. Massa es parte de la derecha y les allana el camino para concretar el saqueo al pueblo argentino», aseguraron.

Por último manifestaron: «nuestros adversarios son Macri, Massa y Stolbizer».